• 17.01.2021

JUNTOS POR EL CAMBIO

Stolbizer considera que la gestión Macri “fue un desastre” pero avanza su diálogo con Horacio Rodríguez Larreta

La dirigente del GEN dijo tener “un nivel de diálogo importante” con dirigentes del macrismo como el jefe de Gobierno porteó, Horacio Rodríguez Larreta, y la ex gobernadora María Eugenia Vidal. También con Emilio Monzó. “Estoy mucho más cerca de la coalición opositora por algunos datos objetivos”, sostuvo la ex diputada nacional al insistir en la necesidad de que el macrismo reconozca sus errores.



En una entrevista a diario Perfil, la ex diputada nacional y referente del GEN, Margarita Stolbizer, dijo tener "un nivel de diálogo importante con miembros de Juntos por el Cambio”. Las palabras de la ex legisladora se dan pese a que afirma que la gestión de Mauricio Macri fue "un desastre".

“Lo que me pasa en mis conversaciones con María Eugenia Vidal, con Horacio Rodríguez Larreta, con Diego Santilli, con Emilio Monzó, es que lo que quiero es avanzar en una discusión sobre la agenda”, dijo Stolbizer en declaraciones a Jorge Fontevecchia.

“Estoy mucho más cerca de la coalición opositora por algunos datos objetivos. Cuando la ciudadanía eligió, puso a los que están gobernando en un lugar y a todo el resto en la oposición. Es un elemento objetivo que me reúne en un espacio común con la coalición de Juntos por el Cambio”, sostuvo Stolbizer.

Y agregó: “No tengo ningún tipo de alianza política, ni mucho menos electoral”. “Tengo sí un nivel de diálogo importante con ellos. Siempre hice una prédica del diálogo”, remarcó al nombrar al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a la ex gobernadora María Eugenia Vidal y al ex jefe de Diputados Emilio Monzó.

No obstante, dijo tener diferencias con el ala del PRO y remarcó la necesidad de que el macrismo reconozca sus errores. “Lo converso con muchos de ellos. Lo primero que les digo es que si no hacen un reconocimiento de los errores cometidos es imposible que puedan plantearse como una alternativa”, señaló.

COMENTARIOS