EMERGENCIA SANITARIA

Larreta reapareció en público tras ser dado de alta y admitió que hay un rebrote de covid en CABA

"No hay rol del Estado que pueda suplir la responsabilidad individual", remarcó. Aunque habló de rebrote, insistió sobre la vuelta de las clases presenciales el próximo 17 de febrero.

´Fuente: Infobae.


“Somos conscientes de que hay rebrote en la Ciudad y en el mundo, por eso es tan importante que nos cuidemos hoy más que nunca. Es la mejor manera de enfrentar esta situación”, dijo el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, en su primera aparición en público tras ser dado de alta por coronavirus.

Fue en una recorrida por el dispositivo Detectar que se abrió en el Club Atlético River Plate. Desde allí, pidió a la ciudadanía que no se relaje y apeló al cuidado personal. "No hay rol del Estado que pueda suplir la responsabilidad individual", remarcó. Recordó también que quienes lleguen de estar fuera de la Ciudad por cuatro o más días deben hisoparse.

Aunque admitió el rebrote, insistió sobre el retorno a las aulas el próximo 17 de febrero. "Para nosotros la educación es prioridad total. Estamos previendo hacerlo desde el 17 de febrero con la mayor presencialidad posible. No hay nada más importante para nosotros que la educación", planteó, mientras los gremios docentes advierten que por el momento no están dadas las condiciones para tal retorno.


COMENTARIOS