FLORES

Protesta de vendedores ambulantes contra los operativos policiales del Gobierno porteño

La marcha es bajo la consigna “queremos trabajar”. Comenzó en avenida Nazca y Avellaneda hacia la vías del tren Sarmiento para repudiar los desalojos violentos de la Policía de la Ciudad. La acción seguirá hasta tener respuestas del Gobierno de la Ciudad.

Hoy, vendedores ambulantes se concentraron en la intersección de avenida Nazca y Avellaneda para protestar contra los operativos violentos que realiza la Policía de la Ciudad por órdenes del Gobierno porteño. Bajo el lema “queremos trabajar” marcharon hacia las vías del tren Sarmiento donde realizaron un corte.

Los vendedores anunciaron que continuarán la protesta sobre las vías, a pesar de que liberaron el paso para dos formaciones que quedaron detenida en ese lugar, y luego volverán a la esquina de Nazca y Avellaneda para seguir con su reclamo.

En los últimos días, la fuerza de seguridad porteña llevó a cabo un violento operativo de desalojo de los vendedores callejeros en las calles Avellaneda, Bogotá, Cuenca, Argerich y Aranguren en conjunto con agentes de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).



COMENTARIOS