CIUDAD

Restringen las salidas nocturnas: desde mañana no se podrá circular de 23 a 6

El jefe de Gabinete nacional confirmó que la medida comenzará aplicarse desde mañana e intentará reducir los contagios bajando el nivel de circulación en horas de la noche. Además sostuvo que la medida cuenta con un total apoyo de todos los gobernadores.

Santiago Cafiero confirmó que el gobierno aplicará el toque sanitaro que comenzará a regir desde este viernes 8 de enero e impedirá la circulación nocturna entre las 23 horas y las 6 de la mañana. "Va a regir a partir de que se publique mañana", señaló en uan reve conferencia.

"Siempre fueron medidas coordinadas, decisiones que se toman a nivel nacional pero con apoyo y acompañamiento de las Provincias y de los municipios, sino sería imposible aplicarlas. En cuanto a jurisdicciones siempre se trabajó de manera coordinada", comenzó respondiendo el ministro coordinador.

Asimismo comentó que "de esta forma ayer hubo acuerdo con todos los gobernadores en la necesidad de reestringir circulación en horario nocturno, las medidas van a estar definidas esta tarde, se están redactando y van a estar publicadas el día de mañana".


COMENTARIOS