CIUDAD

Buscan al hijo del hombre que se declaró culpable de atropellar y matar a un nene en Flores

La causa dio un giro inesperado. Durante el fin de semana Rubén Ariel Papadopulos, de 44 años se presentó en la comisaría y se declaró culpable. Sin embargo, cámartas de seguridad revelaron que su hijo iba en el auto.

La semana pasada el barrio porteño de Flores se vio conmocionado por la muerte de un nene de 5 años, que fue atropellado cuando estaba con su madre y el conductor se dio a la fuga. Tras días de intensa búsqueda de un Volkswagen Golf GTI blanco, Rubén Ariel Papadopulos, de 44 años, se presentó en la seccional 7 A y declaró ser el culpable del accidente.

El hombre quedó detenido, sin embargo, la Policía de la Ciudad pudo constatar que no era él quien manejaba el Volkswagen Golf GTI. Al parecer en su declaración reconoció ser el dueño del vehículo, pero no quien manejaba al momento del hecho ocurrido en las avenidas Directorio y San Pedrito.

En ese sentido, los investigadores vieron que este hombre tenía barba y el sospechoso, según las cámaras, no, por lo que al dueño del vehículo no le habría quedado otra opción que confesar que fue su hijo. También informó sobre la ubicación del auto, que estaba en un estacionamiento de la localidad bonaerense de Ciudadela. Allí, personal de la Policía de la Ciudad pidió las cámaras de seguridad y se vio arribar, luego de atropellar a Débora, de 45 años, y a su hijo Isaac, de 4, al rodado y bajar del mismo al joven en cuestión.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 62, a cargo de Patricia Guichandut, por medio de la Secretaría número 79 de Eduardo Rico, solicitó la búsqueda de Ricardo Emanuel Papadopulos, de 21 años, hijo del hombre que se entregó ayer. Del automóvil también se bajó otra persona del lado del acompañante, por lo que se lo trata de identificar también para ser lelvado a la comisaría. En la causa interviene también la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 55, a cargo de César Troncoso, Secretarí Única de Sebastián Candela.

COMENTARIOS