DECLARACIONES

Margarita Barrientos y un mensaje para Macri: "Se fue del Gobierno y no sé si se olvidaron"

"Nos toca remarla mucho, a veces no tenemos para cubrir las comidas necesarias. No nos apoya gente de plata. Al contrario, son los que menos tienen, los que más nos ayudan a seguir", dijo la referente del comedor Los Piletones.



La fundadora del comedor social Los Piletones, Margarita Barrientos, habló sobre el duro momento y la falta de asistencia que atraviesan sus centros y apuntó contra el expresidente Mauricio Macri, con quien solía mantener una relación de cercanía. "Teníamos una amistad", dijo, y lanzó: "No tengo contacto con Macri desde mucho antes de que se fuera del Gobierno, ni recibimos ningún llamado de ellos. Se fue del Gobierno y no sé si se olvidaron".

Barrientos describió la situación que atraviesan los barrios más vulnerados del sur porteño: "Nos toca remarla mucho, a veces no tenemos para cubrir las comidas necesarias. No nos apoya gente de plata. Al contrario, son los que menos tienen los que más nos ayudan a seguir"

En plena crisis debido al coronavirus, Barrientos contó en Radio 10 que a sus comedores se sumaron más personas en busca de alimentos, pero -lamentó- hay veces que no cuentan con los insumos para asistirlos.

COMENTARIOS