EDUCACIÓN

Concentración en el Ministerio de Educación para repudiar los dichos de Acuña

Hoy, los docentes nucleados en el sindicato Ademys realizan una clase abierta para exigir la renuncia de la Ministra de Educación. “Sin filtros, con total franqueza y brutalidad, Acuña dejó en claro qué escuela y qué docentes desearía tener en la Ciudad”, indicaron.

Mientras siguen las repercusiones por las declaraciones de la ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña, en contra de las y los docentes el sindicato Ademys convoca a un paro total de actividades para hoy y a una concentración con una clase pública frente al Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

Con la intención de repudiar los dichos de la Ministra Soledad Acuña y exigir su renuncia, los docentes se reunieron al mediodía en Torre Monumental, esquina Maipú y San Martín, en Retiro y luego marcharon al Ministerio. “Docentes y familias repudiamos los dichos de la Ministra Soledad Acuña y su política totalitaria, antidemocrática y de persecución ideológica; su desprecio por la docencia y la educación pública”, dijeron al exigir la renuncia de la Ministra.

“Sin filtros, con total franqueza y brutalidad, Soledad Acuña dejó en claro qué escuela y qué docentes desearía tener en la Ciudad de Buenos Aires. Una escuela que se parece mucho a la escuela totalitaria que pretendió instalar la dictadura, con docentes vigiladxs y alumnxs dóciles”, criticaron.

COMENTARIOS