DESPIDOS MASIVOS

Trabajadores de Latam realizaron una caravana contra los despidos masivos

Mientras la empresa se prepara para reanudar los vuelos, los y las trabajadoras denunciaron: “Peleamos por la continuidad laboral de las tres mil familias y reclamamos al Estado que intervenga en favor de nuestros puestos de trabajo”.

Hoy desde la mañana, los y las trabajadoras de la empresa aérea realizaron una caravana desde Aeroparque hasta Ezeiza para denunciar la pérdida de miles de puestos de trabajo. “Denunciamos que la empresa LATAM pretende seguir volando y lucrando en nuestro país mientras deja a miles de familias en la calle”, indicaron os trabajadores.

Además, expolicaron que hoy la empresa sacaría varios vuelos “con total impunidad y desprecio por las trabajadoras/es”, por lo que “las compañeras/os de LATAM en lucha denunciamos las pretensiones empresarias y alertamos que nuestro plan de lucha irá escalando en la medida que la empresa haga oídos sordos al reclamo de sus trabajadoras/es”.

“Peleamos por la continuidad laboral de las tres mil familias (entre personal efectivo y tercerizado) en el rubro aeronáutico y reclamamos al Estado que intervenga en favor de nuestros puestos de trabajo”, denunciaron y agregaron: “La reapertura de los vuelos es con todas y todos los aeronáuticos trabajando. Ninguna familia en la calle”.

COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?