EMERGENCIA SANITARIA

Alarma en el entorno de Larreta: una ministra y otros dos funcionarios con Covid-19

Se trata de Clara Muzzio, ministra de Espacio Público e Higiene Urbana. Además, la subsecretaria de Gestión Cultural y un miembro de Directorio del Teatro Colón dieron positivo para coronavirus. Y ya había dos casos en la sede del GCBA.

Muzzio con Larreta. Fuente: Twitter.


Luego de que se confirmara el contagio de coronavirus de dos colaboradores del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, que habían participado de la reunión con la ex gobernadora María Eugenia Vidal, la orden fue hisopar a casi todo el Gabinete. Una ministra y dos funcionarias dieron positivo para Covid-19, por lo que crece la preocupación en Uspallata.

Se trata de Clara Muzzio, ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, de quien en el marco de la pandemia dependen los operativos de desinfección en la Ciudad. Tiene 39 años, no presentaba síntomas y tras conocer el resultado del examen se aisló en su domicilio, junto a sus hijas, según consignó el diario La Nación.

Además de Muzzio, dieron positivo en las últimas horas Viviana Cantoni, subsecretaria de Gestión Cultural, y Alejandro Gómez, miembro de Directorio del Teatro Colón. Un día antes se habían conocido los casos de Emmanuel Ferrario, secretario de Asuntos Estratégicos, y Federico Di Benedetto, secretario de Comunicación, Contenidos y Participación Ciudadana.

COMENTARIOS