QUEDATE EN CASA

Cine para ver en casa

Desde Nueva Ciudad te recomendamos distintas propuestas gratuitas para ver buen cine en casa.


Este fin de semana podés disfrutar de cine alemán online de la mano del Goethe Institut y de películas que participaron del último Bazofi.
 
El cine alemán reciente llega a tu casa de manera online a través del Goethe Institut que presenta en cooperación con Filmgalerie 451, Goethe On Demand, una cuidadosa selección de películas alemanas que incluye títulos de Ángela Schanelec, Heinz Emigholz y Christoph Schlingensief, presentados durante los últimos años en ciclos del propio Goethe.
 
Los films vienen con subtítulos en español y estarán online de manera gratuita hasta el 30 de junio: https://www.goethe.de/ins/ar/es/m/kul/ser/god.html?wt_nl=buekul1910
 
En tanto el Bazofi versión online finalizó, pero varias de sus películas están disponibles en Youtube. Este festival organizado por Fernando Martín Peña nació como una broma entre sus amigos ya se convirtió en un clásico.
 
En Youtube se pueden ver películas argentinas de todos los tiempos como “Pajarito Gómez”, de Rodolfo Kuhn, de 1965; “Las furias”, de Vlasta Lah, de 1960, fue la primera película sonora argentina dirigida por una mujer, y está protagonizada casi totalmente por mujeres; y cine mudo. También se pueden encontrar films hollywoodenses de la década de 1970.
 
Acceso: https://www.youtube.com/results?search_query=bazofi
 


COMENTARIOS



ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?