QUEDATE EN CASA

Encuentro de cine europeo en línea

La Alianza Francesa pone a disposición de manera gratuita una serie de películas europeas para que te quedes en casa y disfrutes del mejor cine.


Hasta volver a encontrarnos en las salas de cine, quedate en casa y ¡disfrutá de lo que preparamos para vos! Para que todas las ciudades de Argentina puedan seguir disfrutando del mejor cine sin salir de casa, el Encuentro de Cine Europeo se reinventa”, es el mansaje de la Alianza Francesa.
 
El ciclo de películas se actualiza desde su página web donde se podrá ver películas online, participar de charlas virtuales y conocer, a través de críticas y datos curiosos, un poco más sobre las películas del Encuentro de Cine Europeo. 
 
El Encuentro de Cine Europeo es coordinado por la Delegación de la Unión Europea en Argentina y cuenta con el apoyo de las diferentes embajadas e institutos culturales de los Estados Miembro de la UE acreditados en Argentina.
 
​Participan películas de Alemania, Austria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania y Suecia.
 
Acceso: https://www.cineueargentina.com/peliculasonline


COMENTARIOS