QUEDATE EN CASA

Llega una edición virtual de la Feria Sí o Sí

Este fin de semana se realizará de manera virtual esta feria de diseño argentino que reúne a emprendedores.


La Feria Sí o Sí, que reúne una decena de emprendedores argentinos, se realizará mañana sábado y el domingo, con una edición virtual por la cuarentena. Participarán más de 50 emprendimientos a través de las redes sociales de Sí o Sí y de una plataforma que permitirá conocer el trabajo de diseñadores y participar de actividades gratuitas para toda la familia.
 
Esta Feria inició su actividad con formato de festival en 2015. Para no perder el contacto con sus seguidores idearon esta manera de acercarse en tiempos de pandemia. La plataforma fue creada recientemente por este colectivo de diseñadores que ya lleva más de cuatro años organizándose para fortalecer el sector y promover su trabajo en la Ciudad de Buenos Aires.
 
Quienes participan del colectivo producen diseño de todos los rubros: indumentaria, juguetes, joyería de autor, calzado, encuadernación, objetos decorativos y funcionales, a través de pequeños emprendimientos que se caracterizan por la calidad, la producción responsable, la creatividad y el precio justo.
 
En esta edición, se podrá recorrer la plataforma para visitar cada emprendimiento, dialogar con las diseñadoras y llegado el caso, adquirir online los productos que ofrecen y convenir las entregas. A su vez, la edición contará con charlas y actividades de acceso libre a través de Instagram.
 
Todas las marcas participantes son seleccionadas por una curaduría de especialistas, cuentan con una marcada identidad que combina innovación, creatividad, calidad y producción responsable. Además, el colectivo ofrecerá sus productos a precios justos para que todes se beneficien.
 
Los emprendimientos aceptan tarjetas de crédito y/o débito. Las compras y entregas se coordinan con cada marca.
Más info en: https://www.instagram.com/feria.siosi/  o https://www.facebook.com/FeriaSioSi/


COMENTARIOS