COMUNA 12

Restauraron la estatua de Luis Alberto Spinetta ubicada en Villa Urquiza

La obra estuvo a cargo del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana porteño, a través de Monumentos y Obras de Arte (MOA).


Luego de varios de meses de trabajo, finalizó la restauración de la estatua del Flaco Spinetta que estuvo a cargo del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana porteño, a través de Monumentos y Obras de Arte (MOA). En febrero de 2018 fue vandalizada.
 
La estatua de Luis Alberto Spinetta fue trasladada a la sede Comunal 12, ubicada en Holmberg 2548, en el barrio de Villa Urquiza, que será la encargada de definir dónde se instalará. Por el momento se la puede ir a visitar al edificio comunal. Anteriormente, el monumento se encontraba emplazado en la esquina de Roosevelt y Triunvirato, pero ya fue vandalizada en tres oportunidades.
 
La ministra de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad, Clara Muzzio, manifestó que “estamos muy contentos de devolverle la estatua a los vecinos. Esto se logró gracias al gran trabajo de nuestros restauradores que la pusieron en valor para que todos podamos disfrutarla”.


COMENTARIOS