COMUNA 12

Restauraron la estatua de Luis Alberto Spinetta ubicada en Villa Urquiza

La obra estuvo a cargo del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana porteño, a través de Monumentos y Obras de Arte (MOA).


Luego de varios de meses de trabajo, finalizó la restauración de la estatua del Flaco Spinetta que estuvo a cargo del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana porteño, a través de Monumentos y Obras de Arte (MOA). En febrero de 2018 fue vandalizada.
 
La estatua de Luis Alberto Spinetta fue trasladada a la sede Comunal 12, ubicada en Holmberg 2548, en el barrio de Villa Urquiza, que será la encargada de definir dónde se instalará. Por el momento se la puede ir a visitar al edificio comunal. Anteriormente, el monumento se encontraba emplazado en la esquina de Roosevelt y Triunvirato, pero ya fue vandalizada en tres oportunidades.
 
La ministra de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad, Clara Muzzio, manifestó que “estamos muy contentos de devolverle la estatua a los vecinos. Esto se logró gracias al gran trabajo de nuestros restauradores que la pusieron en valor para que todos podamos disfrutarla”.


COMENTARIOS



ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?