COMUNA 4

Se abrirá un nuevo Jardín Integral en Parque Patricios

El Gobierno porteño inaugurará el del Jardín Integral N º19 D.E. 5 en el barrio de Parque Patricios, el próximo 2 de marzo.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra de Educación, Soledad Acuña, recorrieron la obra del Jardín Integral N º19 D.E. 5 del barrio de Parque Patricios, que sumará 230 vacantes para los niños y niñas de la Ciudad de Buenos Aires.
 
Este nuevo jardín, que está ubicado en la Comuna 4 y forma parte del Distrito Escolar 5, contará con jornada completa y tendrá 50 vacantes para dos salas de 3 años, 90 vacantes para tres salas de 4 años y 90 vacantes para tres salas de 5 años.
 
Rodríguez Larreta precisó que “está muy avanzada la obra” y que “va a estar terminada para el comienzo de las clases”. “Es importante que empiecen la escuela a partir de los 3 años”, dijo el Jefe de Gobierno.
 
Por su parte, Acuña dijo que “este 2 de marzo comienzan las clases en la Ciudad, con 10 escuelas que se inauguran, pero además desde la semana que viene comenzamos con las capacitaciones intensivas para todos los docentes en todos los niveles, y también para los chicos de 1er. año de la escuela secundaria arrancan 15 días antes las clases. Todo esto forma parte de un proceso donde creemos que la educación es lo que va a construir el futuro de los chicos y lo que hace progresar a la Ciudad”, expresó.


COMENTARIOS



ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?