PASEO A CIELO ABIERTO

Nueva edición nocturna de Buenos Aires Market en Parque Rivadavia

Este fin de semana llega una nueva edición nocturna de Buenos Aires Market en el Parque Rivadavia del barrio de Caballito.


Mañana sábado y el domingo Buenos Aires Market regresa a Parque Rivadavia. El sábado de 17 a 00 horas y el domingo de 12 a 20 horas, la feria de alimentos gourmet se instalará con más de 60 stands de productores, restaurantes, chefs, mesas comunitarias y un sector dedicado al entretenimiento para niños. La entrada será libre y gratuita, por Av. Rivadavia 4800, Caballito.
 
En la feria se pueden degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos ofrecidos en coloridos puestos. Entre ellos figuran quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen y alimentos aptos para celíacos, provenientes de productores de todo el país.
 
Además de hacer compras de alimentos, se puede merendar y cenar en mesas comunitarias, de la mano de los mejores restaurantes, pastelerías, heladerías, chefs y emprendimientos varios que llevan a la feria atractivas propuestas gastronómicas. Hay alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.
 
Buenos Aires Market es un paseo ideal para toda la familia, ya que en cada edición se programan actividades recreativas o entretenimientos aptos para todas las edades. También es una salida para disfrutar con mascotas, para llegar en bicicleta o para compartir entre amigos.


COMENTARIOS



ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?