TRANSPORTE

La línea 132 cambió su recorrido para ingresar a la Villa 31

Como parte del plan del Gobierno porteño de urbanización de la Villa 31, la línea 132 se suma a los cambios de las líneas 33 y 45 que ya ingresan al barrio. Proyectan extender el recorrido de la 143.


Dentro del plan de urbanización de la Villa 31 y convertirla en el Barrio 31, la Secretaría de Transporte y Obras Públicas porteña confirmó que la línea 132 de colectivos extendió su recorrido e ingresó al barrio, sumando una opción más de transporte público a los vecinos.
 
Con la incorporación de la 132 ya son tres las líneas que se integraron al barrio. Hace diez días se habían sumado la 33 y 45. Ahora, se está evaluando que la línea 143 también se incorpore a la zona, informa el portal Sección Ciudad.
 
Para garantizar el ingreso de los colectivos, el Gobierno de la Ciudad realizó readecuaciones y aperturas de calles, que conectan Carlos Perette con el nuevo Ministerio de Educación porteño. También fue necesario modificar la geometría de algunas vías que previamente resultaban muy angostas para la circulación de colectivos.
 
En su trayecto previo, la línea 132 no ingresaba al Barrio 31, sino que continuaba por Carlos Perette hacia el predio de Retiro. Desde ayer lunes extendió su recorrido y la unidad entra por Carlos Perette, dobla en Prefectura Naval Argentina, toma Gendarmería y sigue su recorrido. Durante los primeros días un equipo de Agentes de Tránsito acompañará la implementación de los nuevos recorridos.



COMENTARIOS