PASEOS A CIELO ABIERTO

Buenos Aires Market tendrá dos ediciones, una en Parque Chacabuco y la otra en Villa Urquiza

Este fin de semana la feria de alimentos gourmet estará con dos ediciones, la ya tradicional Buenos Aires Market en Parque Chacabuco y la versión Sin TACC en la plaza Echeverría de Villa Urquiza.


Buenos Aires Market vuelve a Parque Chacabuco, mañana sábado y el domingo, la feria itinerante de alimentos gourmet se instala de 11 a 19 horas en Av. Asamblea y Emilio Mitre con una propuesta ideal para disfrutar el fin de semana: mercado de productores, puestos de restaurantes, mesas comunitarias y entretenimiento para chicos.
 
La feria contará con dos espacios diferenciados:
 
Un mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos. Todos los puestos tendrán promociones exclusivas.
 
Un patio de comidas donde los cocineros y restaurantes invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.
 
Además, en Villa Urquiza estará la versión Sin TACC, dedicada a los alimentos aptos para celíacos. La feria tendrá un mercado de productores con 50 puestos y más de 700 productos, y un patio gastronómico con food trucks y stands de restaurantes, pastelerías y heladerías. Se instalará de 11 a 19 horas en la Plaza Echeverría, con acceso por avenida Triunvirato y Pedro Rivera.
 
Sin TACC contará con dos espacios: un sector de mercado donde se podrán adquirir productos como aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, patisserie, chocolates y golosinas.
 
Y un patio gastronómico con stands, food trucks y mesas comunitarias, donde se podrán degustar comidas al paso de todo tipo: sushi, carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, recetas étnicas y más. La oferta estará a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libres de gluten.
 
Las ferias son con entrada libre y gratuita. Además, habrá un sector dedicado a actividades recreativas para toda la familia. En caso de lluvia se reprograman.
 


COMENTARIOS



ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?