DECLARACIONES

Espert: “No hay ningún acuerdo con Larreta, simplemente yo he manifestado mi apoyo”

El candidato presidencial dijo que apoya al jefe de Gobierno por "varias razones", pero enfatizó que no estableció "ninguna alianza" con él.



Critica a Mauricio Macri. Pero apoya a Horacio Rodríguez Larreta. Aunque niega que haya llegado a una alianza con él. En esas aguas navega el liberal de derecha y candidato presidencial José Luis Espert, quien si bien confirmó su voto por el actual jefe de Gobierno, aseguró que no tiene ningún acuerdo con él.

“No hay ningún acuerdo con Larreta. Simplemente yo he manifestado mi apoyo a Larreta en esta elección. Eso no es ningún acuerdo”, dijo en el ciclo Intratables, por América Tv, cuando el periodista Ramón Indart le preguntó cómo se presentaba como opositor a Mauricio Macri luego de aliarse con su par en la ciudad de Buenos Aires.

En ese marco, sostuvo que apoya a Larreta –pese a no tener “ninguna alianza”- por “varias razones”. Y detalló: “Una es que nosotros no tenemos candidato en la ciudad de Buenos Aires, la segunda es que valoramos la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, se han hecho obras como pocas veces se han hecho en la ciudad”, Y agregó: “¿Tenemos observaciones críticas sobre algunas acciones del gobierno de Larreta? Sí. Pero el apoyo se circunscribe a eso”.

Hace poco más de un mes, Espert formalizó su apoyo a Larreta, quien lo celebró por Twitter. Esto le trajo problemas con el Partido Libertario, que le soltó la mano y se manifestó en contra de la adhesión al jefe de Gobierno.

COMENTARIOS