ELECCIONES 2019

Larreta sumó el apoyo de Espert a días de comenzar la campaña por la jefatura de Gobierno

Por medio de Twitter, el candidato a Presidente decidió apoyar al macrismo en la Ciudad. “Hay que evitar que vuelva el pasado”, argumentó.

Este fin de semana, el calendario electoral dio inicio oficial a la campaña de cara a las elecciones de octubre. En la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y Matías Lammens se encaminan a captar la mayor cantidad de votos tras las PASO, en las que el jefe de Gobierno sacó un 50,67% contra un 34,61% del presidente de San Lorenzo.

En ese contexto, Rodríguez Larreta festejó que el candidato a Presidente José Luis Espert le brinde su apoyo. "Como no tenemos candidato a Jefe de Gobierno, como creemos que la Ciudad debe seguir con sus transformaciones y como nuestra contribución electoral es decisiva para evitar que CABA vuelva el pasado, decidimos apoyar la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta a Jefe de Gobierno", tuiteó desde su cuenta Espert.

Y agregó: "Hoy Larreta nos invitó a reunirnos en la Sede de Gobierno de la Ciudad. Conversamos sobre temas de la Ciudad y nos contó su visión para mejorarle la vida a los vecinos. Le manifestamos nuestros puntos de vista y decidimos avanzar en una propuesta conjunta".



De la reunión, en la sede del Gobierno porteño, también participaron los respectivos candidatos a vice: Diego Santilli, compañero de Larreta, y Luis Rosales, que completa la boleta nacional de Espert.


COMENTARIOS