PASEO

Vuelve la feria de diseño Sí o Sí a Villa Crespo

El domingo se realizará una nueva edición de la feria SÍ o SÍ Diseño Argentino en el barrio de Villa Crespo. Habrá actividades gratuitas para toda la familia.


Este domingo, de 13 a 19 horas, se realizará una nueva edición de la feria de diseño Sí o Sí, en la Asociación Benito Nazar, Antezana 340, en el barrio de Villa Crespo.
 

Esta feria con formato de festival es organizada junto a la asociación civil Enlace Social, ofrecerá las mejores propuestas de diseño nacional, cosas ricas para compartir y dos charlas imperdibles: “Debates urgentes para una ciudad feminista”, con Dora Barrancos, y “Comer rico, fácil y sano”, de Papá Cocina.
 
Dora Barrancos, una de las principales referentes del feminismo y las ciencias sociales del país, contará cuales son los debates urgentes que tenemos que dar como sociedad para construir una ciudad feminista y más igualitaria. Papá Cocina compartirá sus ideas y sugerencias para “Cocinar rico, sano y fácil”.
 
En esta edición de Sí o Sí Diseño Argentino participarán más de 40 emprendimientos de diseño argentino que fueron seleccionados por una curaduría que evalúa desde la calidad de los productos hasta la forma en que cada marca los realiza y comercializa. Habrá indumentaria -para todos los cuerpos y estilos-, joyería de autor, cerámica, objetos funcionales y de decoración; juguetes y libros; y stands gastronómicos.
 
Todos los emprendimientos participantes ofrecen propuestas con una marcada identidad que combina innovación, creatividad y buena calidad. Pero los precios también son parte de la propuesta: los diseñadores del colectivo comercializan sus productos a precios justos para que vendedores y compradores puedan beneficiarse de igual modo.
 
Agenda de actividades:
15.30hs: Papá Cocina dará la charla “Comer rico, sano y fácil. Recetas, ideas y sugerencias de Papá Cocina”. Las entradas son gratis, se pueden reservar desde este link: https://buff.ly/2odFOkb  o retirar en la feria desde las 14.30hs, hasta agotar capacidad de sala.
 
17hs: “Debates urgentes para una ciudad feminista”. Un encuentro con Dora Barrancos. Las entradas se retiran desde las 16hs en la feria, hasta agotar capacidad de sala.


COMENTARIOS