PRIMAVERA

Los barrios de La Paternal y Colegiales invitan a festejar la primavera

Mañana llega la primavera y los vecinos de La Paternal y Colegiales organizan festejos en espacios verdes de esos barrios.


Con la llegada de la primavera como excusa, los vecinos de dos barrios de la Ciudad invitan a pasar el día al aire libre con distintas actividades para disfrutar con toda la familia y gratis. Habrá talleres, música, juegos y mucho más.
 
En el Parque La Isla de La Paternal, ubicado en Chorroarín al 200, en el horario de 12 a 16 horas, el colectivo de vecinos No a las Torres realizarán un picnic en defensa del parque. Además, se podrá participar de una clase de yoga, juegos para niñxs, avistaje de aves y el cierre será a puro candombe.
 
En tanto, en la Plaza Clemente, ubicada en Conde y Concepción Arenal, en el horario de 15 a 18 horas, en un nuevo aniversario del barrio de Colegiales, los vecinos festejarán todo lo logrado hasta el momento luego de la lucha que llevaron adelante para la construcción de la plaza.
 
Habrá música en vivo, juegos, talleres, feria del plato, bicicleteada y mucho más. Llevá el mate y para pasar una tarde al aire libre y al sol. Además estarán juntando alimentos no perecederos para el comedor El Gomero.


COMENTARIOS