PASEOS A CIELO ABIERTO

El mercado Sabe la Tierra llega a más barrios

La feria de alimentos orgánicos Sabe la Tierra se realizará en el microcentro, Belgrano, Flores y Palermo.


Hoy jueves desde las 10 y hasta las 16 horas el mercado Sabe la Tierra estará en el microcentro porteño, precisamente en la Plaza Roma, ubicada en Alem entre Tucumán y Lavalle. Habrá alimentación saludable, mesas comunitarias para almorzar en el lugar y varias opciones para llevar el almuerzo a la oficina.
 
También habrá panificados integrales, quesos artesanales, dulces y conservas sin aditivos, miel, aceites, alimentos apto celíacos, comida viva, macrobiótica, vegana e hindú, entre otras corrientes culinarias saludables. Además, puestos de diseño sustentable y amigable con el medio ambiente.
 
Mañana viernes Sabe la Tierra estará en el barrio de Belgrano, en Juramento y Virrey Vertiz, en el  horario de 12 a 20 horas.
 
En tanto el sábado de 10 a 18 horas el mercado llega a la Plaza de la Misericordia, ubicada en Directorio y Lautaro en el barrio de Flores. Habrá comida saludable, contacto directo productor-consumidor, mesas comunitarias, música en vivo, diseño sustentable y la posibilidad de pasar un hermoso día al aire libre. También participarán puestos de diseño sustentable y cosmética natural.
 
Y para terminar la semana, el domingo de 10 a 18 horas Sabe la Tierra estará en el Parque Las Heras, ubicado en Coronel Díaz y French, en el barrio de Palermo. 
 
Se suspende por lluvia. La entrada es libre y gratuita.


COMENTARIOS