DECLARACIONES

Marziotta, confiada en llegar a la segunda vuelta y emocionada por el “Si vos querés”

“Para octubre vamos a estar creciendo” electoralmente, pronosticó la compañera de fórmula de Lammens. Y habló sobre el hit “Larreta ya fue”.



“No tengo ninguna duda de que vamos a estar en el escenario de segunda vuelta”, dijo la candidata a vicejefa de gobierno porteña por el Frente de Todos, Gisela Marziotta. Optimista sobre los resultados electorales, la compañera de fórmula de Matías Lammens pronosticó que “para octubre vamos a estar creciendo”.

En declaraciones a Radio Latina, Marziotta remarcó que las problemáticas más frecuentes que encuentra entre vecinos y vecinas de la Ciudad tienen que ver con la inseguridad, la salud y la educación. “El macrismo ha vaciado sistemáticamente hace 12 años en la ciudad y 4 en la nación la salud y la educación pública”, planteó.

Consultada sobre el reciente hit “Larreta ya fue”, cantado y bailado sorpresivamente el viernes último en la avenida Corrientes y replicado en redes desde entonces, la compañera de Lammens dijo que se "emocionó" con la intervención urbana lanzaba bajo la consigna "Si Vos Querés" (el macrismo también se termina en la Ciudad). "Me emociona el compromiso", afirmó.

COMENTARIOS