ELECCIONES 2019

El nuevo hit: “Larreta ya fue” suena también en teatros y restaurantes

En las últimas horas, el tema “Macri ya fue / Vidal ya fue / Si vos querés / Larreta también” sonó entre los asistentes a una obra en el teatro Gran Rex y en el Café de los Patriotas.



Después de la sorpresiva intervención callejera del viernes por la noche sobre la avenida Corrientes, un nuevo hit parece haberse instalado. Impulsado con el hashtag #LarretaYaFue, la cumbia que reza “si vos querés” el macrismo también se termina en la Ciudad sonó desde entonces en teatros y restaurantes. Y la modalidad de campaña sorpresiva y participativa promete continuar.

En las últimas horas, el tema “Macri ya fue / Vidal ya fue / Si vos querés / Larreta también” sonó entre los asistentes a una obra en el teatro Gran Rex y en el Café de los Patriotas. Igual que la primera acción, programada sigilosamente, estas intervenciones espontáneas circulan luego vía redes sociales.



#sivosqueres es una iniciativa antimacrista que vincula acciones de campaña en las calles y en las redes, con una estrategia de viralización por WhatsApp. Su primera acción fue la proyección masiva de la consigna #MacriYaFue en 50 edificios de Buenos Aires, días antes de la PASO.

La movida fue recogida por el propio Matías Lammens, candidato del Frente de Todos, desde su cuenta de Twitter. Ahora, los impulsores de esta intervención urbana buscan repetirla en distintas zonas de la Ciudad e instan a quienes quieran participar a que escriban a [email protected]


COMENTARIOS