PASEO A CIELO ABIERTO

Mañana llega Buenos Aires Celebra Colombia

147 artistas y 60 stands de la comunidad colombiana estarán mañana sábado en Av. de Mayo y Bolívar, con entrada libre y gratuita.


Mañana sábado llega el BA Celebra Colombia a la Av. de Mayo y Bolívar, desde las 11 y hasta las 19 horas el público podrá disfrutar de bailes folclóricos, música y más de 60 stands con gastronomía típica y artesanías.
 
La 9° edición del BA Celebra Colombia deleitará a su público con una propuesta cultural que incluye música, danzas, poesía y los más deliciosos platos del país hermano. La tradicional avenida porteña contará con más de 60 stands, donde se podrán conseguir artesanías y probar los sabores autóctonos de las raíces colombianas de la mano de 45 profesionales del arte culinario.
 
La propuesta artística incluye más de 147 artistas, entre los cuales se encuentran: Son del Arroyo (música del caribe colombiano), Julio y Poncho (Vallenato), Juan Morales y La Explosiva (orquesta), Llanerísimos (música fusión colombo-argentina-cumbia), Mensajeros de Colombia (música andina) y Papayera (repertorio popular colombiano). Además, participarán grupos de bailes folclóricos tradicionales como Latin Rumba, Colombia Tierra Viva, Arte Mixto y Alegría Danza y Música.
 
Estará presente la Estación Migrante, un centro de Información y Orientación para migrantes, con personal capacitado que se dedicará a brindar información y asesorar al migrante sobre sus derechos y los trámites porteños.


COMENTARIOS