ELECCIONES 2019

En campaña: mientras Alberto Fernández visitó a Lula, Lammens estuvo con Mujica

“Siempre admiré su compromiso por mejorar la vida de las personas. Pepe Mujica me recibió en su chacra y charlamos sobre nuestros países y los desafíos de nuestra región”, dijo el precandidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos.



Los principales precandidatos del Frente de Todos, tanto a nivel nacional como porteño, realizaron en las últimas horas visitas de campaña en la Patria Grande. Mientras el precandidato presidencial estuvo con el ex presidente brasileño y líder del Partido de los Trabajadores Lula Da Silva, el precandidato a jefe de Gobierno se encontró con el ex mandatario uruguayo José Pepe Mujica.

“Hoy conocí a un tipo que vive como piensa. Siempre admiré su compromiso por mejorar la vida de las personas. Pepe Mujica me recibió en su chacra y charlamos sobre nuestros países y los desafíos de nuestra región”, contó Lammens a través de las redes sociales. Y agregó: “Cuando en días como hoy muchos padecen el frío y la insensibilidad, cuando se vuelve urgente abandonar la indiferencia, reconocernos en el otro y mirar al futuro, me quedo con tu frase: ‘La política es una pasión con lograr un futuro social mejor. Nuestro mundo necesita más humanidad’. Gracias Pepe por la charla, el afecto y tu sabiduría”.

Ya metido de lleno en la campaña, el presidente de San Lorenzo aseguró que cruzar el Río de La Plata para ver a Mujica representó la posibilidad de cumplir con uno de sus. A tono con el perfil anti-grieta que busca transmitir, destacó el estilo de conducción política del ex militante tupamaro quien, "superando diferencias y pensando en cómo construir un futuro mejor", llegó a la primera magistratura de Uruguay.

El precandidato a jefe de gobierno porteño llegó con algunos regalos como un termo y una camiseta de San Lorenzo de Almagro. En mayo, Alberto Fernández también había visitado a Mujica en el marco de la campaña electoral, cuando dijo que había cruzado el charco para encontrarse "con un viejo amigo".


COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con que el Estado subsidie a la Iglesia católica?