ELECCIONES 2019

En campaña: mientras Alberto Fernández visitó a Lula, Lammens estuvo con Mujica

“Siempre admiré su compromiso por mejorar la vida de las personas. Pepe Mujica me recibió en su chacra y charlamos sobre nuestros países y los desafíos de nuestra región”, dijo el precandidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos.



Los principales precandidatos del Frente de Todos, tanto a nivel nacional como porteño, realizaron en las últimas horas visitas de campaña en la Patria Grande. Mientras el precandidato presidencial estuvo con el ex presidente brasileño y líder del Partido de los Trabajadores Lula Da Silva, el precandidato a jefe de Gobierno se encontró con el ex mandatario uruguayo José Pepe Mujica.

“Hoy conocí a un tipo que vive como piensa. Siempre admiré su compromiso por mejorar la vida de las personas. Pepe Mujica me recibió en su chacra y charlamos sobre nuestros países y los desafíos de nuestra región”, contó Lammens a través de las redes sociales. Y agregó: “Cuando en días como hoy muchos padecen el frío y la insensibilidad, cuando se vuelve urgente abandonar la indiferencia, reconocernos en el otro y mirar al futuro, me quedo con tu frase: ‘La política es una pasión con lograr un futuro social mejor. Nuestro mundo necesita más humanidad’. Gracias Pepe por la charla, el afecto y tu sabiduría”.

Ya metido de lleno en la campaña, el presidente de San Lorenzo aseguró que cruzar el Río de La Plata para ver a Mujica representó la posibilidad de cumplir con uno de sus. A tono con el perfil anti-grieta que busca transmitir, destacó el estilo de conducción política del ex militante tupamaro quien, "superando diferencias y pensando en cómo construir un futuro mejor", llegó a la primera magistratura de Uruguay.

El precandidato a jefe de gobierno porteño llegó con algunos regalos como un termo y una camiseta de San Lorenzo de Almagro. En mayo, Alberto Fernández también había visitado a Mujica en el marco de la campaña electoral, cuando dijo que había cruzado el charco para encontrarse "con un viejo amigo".


COMENTARIOS