ELECCIONES

Lammens sobre el macrismo: "Demostraron ser incapaces de ponerse en el lugar del otro"

El candidato porteño del Frente de Todos ya se mueve en la campaña electoral y asegura que el macrismo no ha tenido a la "educación, la salud, la ciencia y el trabajo" como prioridades en sus 12 años de gestión.

El candidato del Frente de Todos a la jefatura del Gobierno porteño se presentó oficialmente y agradeció todos los mensajes de apoyo sobre su candidatura. Matías Lammens se prepara para iniciar una campaña que puede ser histórica para la oposición tras 12 años de Gobierno del PRO en la ciudad.

"Agradezco a todas y todos los que me felicitaron por mi candidatura para Jefe de Gobierno. También a los que me dijeron, desde el cariño, que no me meta. No lo dudo, esa era la opción más fácil, más cómoda. Pero para cambiar las cosas, hay que meterse", manifestó a través de las redes sociales.

Luego de recuperar los terrenos de Boedo en una lucha histórica de su gestión como presidente de San Lorenzo, Lammens ya está abocado a su candidatura. "No vengo de la política, me formé en la educación pública, me recibí de abogado, empecé con un kiosco y ahora tengo una empresa que emplea a más de 60 personas", comentó.

"Tengo claro que en 12 años de macrismo se hicieron cosas, algunas buenas. Pero demostraron ser incapaces de ponerse en el lugar del otro. La educación, la salud, la ciencia y el trabajo no son sus prioridades. Las mías sí", expresó y cerró: "Quiero ser jefe de Gobierno para que las personas estén mejor, para que nuestros sueños de progreso puedan hacerse realidad en la Ciudad".

COMENTARIOS