FESTEJO MULTITUDINARIO

“Volvemos para siempre” y el mensaje de Lammens ante el retorno de San Lorenzo a Boedo

Junto a socios e hinchas, y abrazado al conductor Marcelo Tinelli, Lammens se sumó a la celebración durante la noche y la madrugada por la la recuperación por parte del club del predio de Avenida La Plata al 1700, donde estaba el viejo Gasómetro.



“Es el hecho más importante en la historia de San Lorenzo”, definió el presidente del club, Matías Lammens, ante la toma de posesión de las tierras del Viejo Gasómetro, en el minuto uno de este primero de julio. El precandidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos se sumó al hashtag “volvemos para siempre”, en sus primeras manifestaciones públicas tras la confirmación de su postulación al frente del principal espacio opositor en territorio porteño.

Lammens destacó la vuelta a Boedo como el principal logro del club “por el valor emocional, porque es el estadio donde iba mi viejo, pero además porque en términos racionales, patrimonialmente lo pone al club como uno de los más importantes de la Argentina. Y le da una perspectiva inmejorable de mediano y de largo plazo. Es el broche de oro: cuando empezamos nos preguntaban si preferíamos volver a Boedo o salir campeones de la Libertadores. Y en siete años pudimos hacer las dos cosas".

Junto a socios e hinchas, y abrazado al conductor Marcelo Tinelli, Lammens se sumó a la celebración durante la noche y la madrugada por la la recuperación por parte del club del predio de Avenida La Plata al 1700, donde estaba el viejo Gasómetro, el estadio donde el Ciclón estuvo hasta fines de 1979.

En los días previos, Lammens se había expresado sobre el tema en las redes sociales, tras guardar silencio desde el anuncio de su salto a la política. En ese sentido, durante una entrevista con la señal TNT Sports explicó por qué mantuvo silencio desde que firmó su postulación:"No he hablado tanto porque tengo un compromiso ineludible con la gente de San Lorenzo que me eligió, que me votó, que tiene que ver con terminar el tema de la vuelta a Boedo. Es un compromiso nuestro desde que asumimos en 2016, en la segunda reelección y me parece que me tenía que dedicar de lleno a eso. Terminar con la escritura que vamos a firmar mañana (por el sábado) que es el hito institucional más grande de los 111 años del club en términos institucionales”.

COMENTARIOS