HISTÓRICO

En su primer mensaje tras confirmar su candidatura, Lammens celebró la vuelta de San Lorenzo a Boedo

"Volvimos a Boedo para siempre, para no irnos nunca más", sostuvo emocionado el presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro tras subrayar las “durísimas negociaciones” que hubo con la empresa francesa Carrefour que debía ceder los terrenos. Fue el primer mensaje que escribió en redes tras su postulación por el Frente de Todos.



"Mientras escribo esto, lloro. De emoción y de alegría. Y pienso que mi viejo, desde donde esté mirando, me guiña un ojo y me felicita", escribió el presidente de San Lorenzo y precandidato por el espacio Frente de Todos en la Ciudad, Matías Lammens, ante la toma de posesión de los terrenos que implica la vuelta del club a Boedo. El mensaje que publicó este sábado a través de las redes sociales fue el primero tras la confirmación de su postulación a jefe de Gobierno. 

"Volvimos a Boedo para siempre, para no irnos nunca más", sostuvo emocionado el presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro tras subrayar las “durísimas negociaciones” que hubo con la empresa francesa Carrefour que debía ceder los terrenos.

En abril, el presidente del Ciclón había presentado un proyecto en la Legislatura para construir el nuevo estadio en Boedo. Este viernes, Lammens firmó la escritura de los terrenos radicados en avenida La Plata, entre las calles Inclán y Las Casas.

De esta forma, el club queda formalmente habilitado a tomar posesión a partir del 1° de julio en el lugar donde estaba el Viejo Gasómetro y donde construirán el nuevo estadio de San Lorenzo.

El predio de Avenida La Plata volvió a ser propiedad de San Lorenzo, a partir de la Ley de Restitución Histórica sancionada en 2012, y tras años de lucha por parte de la gestión actual y de los aficionados del club por recuperar los históricos terrenos finalmente este lunes el sueño comienza a hacerse realidad.


COMENTARIOS