INSÓLITO

Larreta comparó la llegada de McDonald’s a la Villa 31 con la instalación de escuelas y plazas: “Esto es el cambio”

Además de comparar un local de la cadena de comida rápida con instituciones educativas y sanitarias que dependen del Estado, el mandamás porteño destacó ese “cambio” en la Villa 31 mientras continúa entre sus habitantes la incertidumbre ante las inminentes relocalizaciones de un sector del barrio.



“Anunciamos la construcción del primer local de McDonald’s en el Barrio 31. Un proyecto que significa más oportunidades para los jóvenes que están buscando laburo y un paso más en la integración del Barrio: ahora hay escuelas, centros de salud y plazas. Esto es el cambio”, escribió en su cuenta de Twitter el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Además de comparar un local de la cadena de comida rápida con instituciones educativas y sanitarias que dependen del Estado, el mandamás porteño destacó ese “cambio” en la Villa 31 mientras continúa entre sus habitantes la incertidumbre ante las inminentes relocalizaciones de un sector del barrio. Aún no saben el valor de las viviendas que les adjudicarán ni las cuotas que deberán pagar. Y denuncian que esas casas aún no cuentan con accesos para ambulancias, ni asfalto, ni veredas.

Esto se da en el marco de un fuerte reclamo de parte importante de los vecinos y las vecinas de la 31, que están en contra del carácter “expulsivo” de los planes de urbanización que el macrismo impuso en la villa. Y al mismo tiempo que dependencias estatales como el Cesac 47 denuncian carencia de recursos y falta de respuestas por parte del Gobierno de la Ciudad para atender correctamente a los pacientes en la villa de Retiro.


Larreta participó de este acto horas después de haber protagonizado otro evento de una empresa privada: la inauguración de las oficinas de Mercado Libre, junto al presidente Mauricio Macri. 




COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con que el Estado subsidie a la Iglesia católica?