GREMIALES

Otra vez, la Policía de la Ciudad detuvo a delegados de un laboratorio que protestaban contra despidos

Es la tercera vez que la fuerza de seguridad de Horacio Rodríguez Larreta interviene en el conflicto de Craveri arrestando a delegados.



La policía porteña detuvo otra vez a delegados del laboratorio Craveri que reclamaban contra 47 despidos. Es la tercera vez que la fuerza de seguridad de Horacio Rodríguez Larreta interviene en el conflicto arrestando a delegados.

Este lunes se llevaron esposados a dos delegados gremiales que encabezaban una protesta en la puerta del Laboratorio Craveri, en Devoto.

Se trata de Carlos Zinser, delegado de Sanidad Buenos Aires, y de Gisele Ledesma, también delegada del gremio que comanda Héctor Daer, líder de la CGT.

Lo mismo había ocurrido la semana pasada, cuando el jueves la Policía de la Ciudad detuvo por algunas horas al delegado Facundo Gutiérrez.

El primer episodio había sido en marzo, cuando delegados del gremio de Sanidad fueron detenidos en las instalaciones de Craveri, en un accionar que remite a épocas dictatoriales.

“Es muy grave lo que está pasando en Laboratorio Craveri. Detuvieron nuevamente a los delegados por defender los derechos de sus compañeros/as. La impunidad de Juan Craveri sólo puede entenderse desde la complicidad con la Policía de la Ciudad”, advirtió Daer a través de su cuenta de Twitter.


COMENTARIOS