EDUCACIÓN

Realizarán obras en la escuela Petronila Rodríguez de Parque Chas

Por casi $ 5 millones, el Gobierno porteño construirá aulas y baños en la escuela Petronila Rodríguez del barrio de Parque Chas.


El Ministerio de Educación porteño hará mejoras en la Escuela N° 27 DE 15 “Petronila Rodríguez”, ubicada en Andonaegui 1532, en el barrio de Parque Chas. En el verano un fallo judicial exigió que se realicen estas obras que la comunidad educativa venía pidiendo hace tiempo.
 
Se construirán aulas transitorias y se ampliarán los núcleos sanitarios. En el verano la jueza en lo Contencioso, Administrativo y Tributario, María Soledad Larrea, había ordenado al Gobierno porteño a hacer obras en este establecimiento educativo.
 
Desde el Ministerio de Educación se llamó a licitación privada y fue preadjudicada al oferente Rubens Di Pietro Paolo para hacer los trabajos por $ 4.759.175.
 
Actualmente, un tercio de la superficie del patio cubierto se encuentra destinado a depósito y aula de música separados por cortinas. No hay baños en el primer piso y las aulas que corresponden a 4°B y 5°B son muy pequeñas.
 
El informe técnico elaborado por la Justicia arrojó como resultado que por lo menos tres aulas se encuentran en infracción. La escuela tiene una matrícula de 307 alumnos.


COMENTARIOS



ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?