DECLARACIONES

Sin leerlo, Larreta dijo que el libro de CFK está “cargado de mala onda y revanchismo"

“Es la Cristina Fernández que todos conocemos, la gente no cambia. El libro es Cristina en estado puro”, definió el jefe de Gobierno. Y estimó que la senadora de Unidad Ciudadana será candidata en las próximas elecciones.



El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, habló sobre el libro más comentado de los últimos tiempos: Sinceramente, de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Admitió no haberlo leído, pero de todos modos afirmó que está “cargado de mala onda y revanchismo”.

En declaraciones a radio La Red, el mandamás porteño dijo que no siguió el acto de presentación del libro realizado ayer en la Feria del Libro porque estaba abocado al ataque al diputado Héctor Olivares.

Así y todo, comentó que “es la Cristina Fernández que todos conocemos, la gente no cambia. El libro es Cristina en estado puro”. Además, estimó que la senadora de Unidad Ciudadana será candidata en las próximas elecciones. “Todo hace suponer que sí”, respondió al ser consultado sobre una eventual postulación de CFK.

Sobre el pedido de la senadora para suscribir un nuevo contrato social entre todos los argentinos y las argentinas, consideró que “es otra forma de decir que en Argentina se debe hacer un acuerdo amplio para establecer políticas de Estado”, en referencia al acuerdo de gobernabilidad que propone el Gobierno en el marco de la creciente crisis económica.

COMENTARIOS