TRANSPORTE

El subte de la línea C incorporó 10 coches con aire acondicionado

La línea C del subte añadió dos formaciones con aire acondicionado a su flota con el objetivo de brindar un mejor servicio.


El subte porteño incorporó diez coches CNR con aire acondicionado a la línea C que une Retiro con Constitución, con el objetivo de brindar un mejor servicio y mayor confort a los más de 210 mil pasajeros que la utilizan a diario.
 
Se trata de dos formaciones de cinco coches cada una, idénticos a los de la Línea A, con capacidad para 133 pasajeros y cámaras de seguridad. Cuentan con cuatro puertas por lado y dispositivos visuales y sonoros que indican las estaciones. Además, tienen un sistema de antiempotramiento que evita que un coche se monte sobre otro, alarmas e intercomunicador de emergencia.
 
La puesta en servicio de estas unidades se suma a los 24 coches Nagoya incorporados anteriormente y, en total, las 34 unidades con aire acondicionado representan el 41% de la flota de la línea.
 
En lo que resta del año, SBASE informó a La Nación que incorporará otras siete formaciones de este tipo en el recorrido Retiro - Constitución, que permitirán ofrecer un servicio más moderno y regular.


COMENTARIOS



ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con que el Estado subsidie a la Iglesia católica?