POLÉMICO

Mientras miles de hogares estaban sin luz, el dueño de Edenor veía un partido de Messi en España

Mindlin, uno de los dueños de la empresa eléctrica que mantiene sin servicio a miles de usuarios en la Ciudad y el Conurbano, fue visto en Barcelona disfrutando la goleada del equipo de Messi. Mientras estaba en el Camp Nou, en Argentina había 263.303 usuarios afectados por los cortes de la firma del amigo de Macri.

Foto: @arilijalad


Con miles de hogares de la Ciudad y el Conurbano sin luz en plena ola de calor y a poco del implemento de un nuevo aumento tarifario, una imagen causó indignación entre los usuarios. Circuló la foto de uno de los dueños de Edenor mirando un partido de fútbol del equipo de Leonel Messi en España. En ese momento, más de 260 mil viviendas estaban sin servicio eléctrico en Argentina.

La foto en cuestión muestra a Marcelo Mindlin, uno de los dueños de Edenor y uno de los mejores amigos del presidente, Mauricio Macri, mientras ayer observaba tranquilamente el show de Leonel Messi en la goleada del Barcelona sobre el Sevilla en el Camp Nou.

El empresario no solo se enriqueció en estos últimos tres años producto de los negocios del Estado con la energía, también fue el que le compró la firma IECSA al hermano del alma de Macri, Ángelo Calcaterra.

La imagen a Mindlin, beneficiado por el tarifazo de Macri, fue tomada días antes de que se aplique un nuevo aumento de tarifas del 32 por ciento.


COMENTARIOS