SOCIEDAD

Cuarto viernes de ruidazo en la Ciudad contra los tarifazos

Los vecinos se volvieron a concentrar en diferentes esquinas porteñas para reclamar por los aumentos en los servicios públicos y en el transporte. Además, docentes nucleados en UTE - CTERA se sumaron para rechazar el cierre de las escuelas nocturnas.



Los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires se manifestaron este viernes contra los aumentos en los servicios públicos y en el transporte. Además, se sumaron docentes nucleados en UTE-CTERA para reclamar contra los cierres de las escuelas nocturnas.

Como los viernes anteriores, la convocatoria se hizo desde las redes sociales y en ellas se compartieron imágenes de lo que sucedía en cada esquina y plaza porteña bajo el hashtag #NoAlTarifazo.

Los puntos de mayor concentración volvieron a ser  San Juan y Boedo, Acoyte y Rivadavia, Federico Lacroze y Álvarez Thomas, Córdoba y Pueyrredón, Corrientes y Medrano, entre otros. Además, el ruidazo se extendió en diferentes localidades del conurbano bonaerense  como Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Campana, City Bell, Colón, Don Torcuato, Florencio Varela, Madariaga, Haedo, Hurlingham, Isidro Casanova, Lanús, La Plata, Luján, Morón, Necochea, Olivos, Pergamino, Pinamar, Quilmes, San Isidro, San Miguel , Tigre y otros.






COMENTARIOS