CIUDAD

"No al tarifazo": este jueves, continúan las protestas en la Ciudad y otros puntos del país

La primera movilización contra los aumentos se realizó la semana pasada en Capital y contó con casi 15mil trabajadores. Se repetirá todos los jueves.

La organización Barrios de Pie se concentró a las 12 del mediodía en el Obelisco porteño para marchar a la Secretaría de Energía y denunciar que los tarifazos son” imposibles de afrontar” en los barrios humildes. Además, reclamarán que se extienda la tarifa social.

Las medidas de protesta contra el aumento de tarifas comenzaron la semana pasada con una movilización en la Ciudad de Buenos Aires que contó con casi 15 mil trabajadores.

Bajo la consigna "No al tarifazo", la protesta partió el jueves pasado de Avenida de Mayo y 9 de Julio con rumbo a la Plaza del Congreso, donde se leyó un documento en repudio a la suba en los servicios públicos impulsada por el Gobierno.

Allí, anticiparon que las protestas se repetirán todas las semanas hasta el 7 de febrero en distintos puntos del país. En Rosario será este jueves a partir de las 18.30 en Rioja y Sarmiento, la esquina de Anses. 

   

COMENTARIOS