FIESTAS

Vuelve la Feria Sí o Sí con una edición navideña

La Feria Si o Si Diseño Argentino despide el año con más de 40 emprendimientos de producción responsable en la Asociación Benito Nazar de Villa Crespo.


El domingo, de 14 a 20 horas, Sí o Sí Diseño Argentino cierra el año con una imperdible edición navideña en la Asociación Benito Nazar, Antezana 340, en el barrio de Villa Crespo. La entrada es libre y gratuita.
 
Sí o Sí es un festival de diseño, gastronomía y espectáculos gratuitos. En la feria participarán más de 40 emprendimientos con propuestas creativas de juegos y juguetes; indumentaria para mujeres, hombres y niñes; joyería contemporánea; zapatos y sandalias de autor; bolsos, carteras, cerámica y objetos funcionales; editoriales independientes (infantiles, cómics y fanzines).
 
A las 16 horas parte del elenco de titiriteros del teatro San Martin presentará la obra “Espantajaparos” y a las 17.30 horas habrá un recital de Cielo Arriba, una banda que hace bailar y disfrutar a chicxs y grandes por igual.
 
Programación de actividades gratuitas:
 
16hs: “Espantajaparos”, el grupo de titiriteros VanDando combina marionetas, títeres de mesa y de guante con la música del ukelele, el contrabajo y la guitarra para que todos puedan contagiarse de alegría y disfrutar de un espectáculo hecho en y para la familia.
 
17.30hs: Cielo Arriba, canciones basadas en los ritmos folclóricos tradicionales de Argentina y la región. En este recital nos invitaran a bailar y disfrutar con las imperdibles canciones de sus tres CDs: “P´al Diablo”, “A Pura Fiesta” y “Canciones en Alpargatas”.
 
Los espectáculos son a la gorra. Las entradas se retiran desde las 15 horas y se entregan hasta agotar la capacidad de la sala.
 
Además, habrá una biblioteca infantil, láminas para colorear y exquisitas propuestas gastronómicas para almorzar y merendar.
 
Los emprendimientos aceptan tarjetas de crédito y/o débito. No se suspende por lluvia.


COMENTARIOS