PASEO NOCTURNO

Llega una edición especial dedicada a la carne en Buenos Aires Market

Hoy y mañana sábado se realizará Carnes, una edición especial de Buenos Aires Market en la plaza Arenales de Villa Devoto.



La feria itinerante de alimentos gourmet realizará una edición nocturna hoy viernes y mañana sábado en la plaza Arenales, del barrio de Villa Devoto, dedicada a las carnes. El acceso será por avenida Chivilcoy y Nueva York, con entrada gratuita.
 
La feria, que se desarrollará entre las 17 y las 00 horas y contará con dos espacios:
 
Un mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.
 
Un patio de comidas donde cocineros y restaurantes reconocidos invitarán a disfrutar de originales platos con la carne como protagonista: diferentes cortes de vaca y de cerdo, achuras, embutidos, hamburguesas, sándwiches gourmet, carnes alternativas, aves, propuestas de mar y más opciones ideales para carnívoros, además de helados, postres, pastelería e infusiones para acompañar.
 
También habrá un sector dedicado exclusivamente a los niños con entretenimientos variados y estacionamiento para bicicletas.


COMENTARIOS