DESDE EL FIN DE SEMANA

Denuncian que al menos tres escuelas porteñas están sin clases por la inundación

Se tratan de la escuela n° 13 República De Chile (video), la Escuela Técnica 37 Hogar Naval Stella Maris y la Escuela n° 24 de Villa del Parque. Por medio de las redes sociales exigieron al jefe de Gobierno que de una “solución rápida”.

Este fin de semana diluvió en al área metropolitana y varias escuelas de la Ciudad se encuentran cerradas desde ese momento por estar inundadas y una de ellas sin electricidad porque entraron en cortocircuito los tableros eléctricos. Desde la comunidad educativa exigieron a Horacio Rodríguez Larreta que de una “solución rápida”.

“Hay al menos 3 escuelas que llevan 48 hs sin clases porque están inundadas. La N° 13 República De Chile, la Escuela Técnica 37 Hogar Naval Stella Maris y la Escuela Nro 24 de Villa del Parque. Exigen a Horacio Larreta una solución rápida”
, relató el periodista Martín Suárez.

Además, agregó que “en el caso de la 37, el gobierno le alquila el edificio a la Armada. Es un edificio muy viejo. Con la lluvia se inundó la sala de calderas donde están los tableros eléctricos, esto provocó cortocircuitos en algunos sectores que originó un corte inmediato del servicio eléctrico".



COMENTARIOS