CULTURA

Comienza un ciclo de teatro gratuito en la Comuna 15

Hoy miércoles comienza el Ciclo Cultural de Teatro, Comuna 15, donde se podrán ver distintas obras teatrales con entrada gratuita hasta el 18 de noviembre.


Hoy miércoles comienza el Ciclo Cultural de Teatro, Comuna 15, organizado por Unidad Ciudadana. El ciclo consistirá en la presentación de distintas obras teatrales en espacios no convencionales como clubes de barrio, unidades básicas, fábricas recuperadas y espacios culturales ubicados en los seis barrios de la Comuna 15: Agronomía, Chacarita, Parque Chas, La Paternal, Villa Crespo y Villa Ortúzar.
 
“Nuestro objetivo de promover la cultura popular y llevarla a los barrios, para que los vecinos puedan acceder a espectáculos de calidad. En este contexto de pérdida de poder adquisitivo y de derechos, para nosotros es fundamental pelear por la igualdad y la solidaridad. Y la inclusión cultural es parte de nuestra cosmovisión, por eso la entrada va a ser a la gorra. Nuestro proyecto cultural quiere aportar a un mundo donde cada vecino sea un ciudadano que forme parte de una comunidad que sepa defender sus intereses”, explican a Nueva Ciudad los organizadores del ciclo.
 
Se presentarán obras como “Buitres”, de Luis Gayol; “En Altamar”, de Slawomir Mrozek y “Estimado Prócer”, de Humberto Constantini, entre muchas otras.
 
La apertura del ciclo será hoy a las 19.30 horas en Victorica 2743, en Parque Chas, donde participarán actores, directores y músicos. Luego, el domingo a las 19 horas tendrá lugar la función de “Buitres” en el Club SABER, Llerena 2727.
 
La programación completa la podés encontrar en:
Facebook: Ciclo Cultural de Teatro de la Comuna 15
Instagram: Cicloteatralcomuna15
 


COMENTARIOS



UBICACIÓN