COMUNAS 4 Y 8

Se pueden realizar trámites en La Boca y en el barrio Ramón Carrillo

Desde esta semana el programa “El Estado en tu Barrio” atenderá en La Boca y en el barrio Ramón Carrillo.


El programa “El Estado en tu Barrio” sigue acercándose a los barrios para simplificar los trámites que deben realizar los vecinos, resolver dudas e informar acerca de diferentes programas nacionales y de la Ciudad. Esta semana está en La Boca y luego irá al barrio Ramón Carrillo.
 
El “Estado en tu Barrio” continúa su recorrido para brindar a los vecinos la posibilidad de conocer y acceder a diferentes programas sociales, tanto de la Ciudad como de la Nación, y de resolver sus trámites más cerca de una manera simple, rápida y sin intermediarios.
 
Los vecinos pueden acceder fácilmente a beneficios como vacunación, atención primaria de la salud, pediatría y odontología, consejos sobre buena alimentación, capacitación en prevención de enfermedades y primeros auxilios, a través de móviles que están ubicados en puntos estratégicos de cada distrito.
 
El programa estará presente en La Boca hasta este viernes de 9 a 14 horas en plaza Solís, ubicada en Suárez 100. La semana próxima, del martes 25 al viernes 28 de 9 a 14 horas, estará en la Estación Lugano, ubicada en Delfín Gallo, esquina Leguizamón, en Villa Soldati.


COMENTARIOS



UBICACIÓN


ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?