AVENIDA CORRIENTES

Se incendió la entrada del Teatro Presidente Alvear

El histórico edificio que pertenece al Complejo Teatral San Martín no funciona hace años por obras de restauración. En principio el fuego no alcanzó el interior del lugar.


Pasadas las 2.30 de la madrugada se produjo un incendio en el Teatro Presidente Alvear ubicado en la avenida Corrientes 1639. Aún se desconocen las causas. El teatro, que pertenece al Complejo Teatral de Buenos Aires, se encuentra cerrado desde hace cuatro años por reformas.
 
Según las primeras informaciones, las llamas habrían afectado solamente la marquesina, algunos carteles publicitarios y la parte exterior de la sala. En principio el fuego no alcanzó el interior del lugar.
 
Trabajaron en el teatro dos dotaciones de Bomberos, una ambulancia del SAME que se encontraba por precaución y la Policía de la Ciudad. No se registraron víctimas ni heridos. Los Bomberos recibieron un llamado sobre un contenedor que se había prendido fuego en la calle, pudieron controlar el fuego rápidamente.
 
Por las tareas del personal de emergencias, el tránsito de la Avenida Corrientes estuvo totalmente interrumpido hasta las 4 de la mañana.


COMENTARIOS



UBICACIÓN