PASEO A CIELO ABIERTO

Vuelve la feria Brilla Crespo Sustentable

Este fin de semana vuelve la feria Brilla Crespo Sustentable a la plazoleta Barón Hirsch, en el barrio de Villa Crespo. Habrá propuestas gastronómicas, música en vivo, talleres gratuitos para todas las edades. La entrada es libre y gratuita.


De la mano de la revista Amo Villa Crespo (AVC) y el Centro Cultural Espacio Salvo llega una nueva edición de Brilla Crespo Sustentable, el primer festival barrial que, bajo los lineamientos del comercio justo, fue creado para promover intercambios entre productores locales, pequeños productores y ciudadanos del barrio y la Ciudad.
 
La cita será mañana sábado y el domingo de 10 a 18 horas en la plazoleta Baron Hirsch, ubicada en la esquina de Padilla y Julián Álvarez. La feria contará con exquisitas propuestas gastronómicas, stands de diseño, talleres gratuitos, obra de artistas, editoriales independientes y música en vivo.
 
Habrá mercado de productores con fruta y verdura agroecológica, miel pura, productos de almacén, té, panadería clásica y vegana, cerámica, productos de cosmética natural, indumentaria, accesorios, diseño, literatura, discos y mucho más.
 
En esta ocasión, habrá música en vivo con Antropofónica y Marina Dalessio, tango con el Trio Laurel y Regy y Fuego Amigo Discos.
 
Gabriela Gaudin chef de Hasta la Masa dará un taller abierto de amasado y cocina para todos los días. Además, habrá varias opciones pensadas especialmente para niñxs anticipando los festejos por su día. En vivo, tocarán Anda Calabaza, habrá rondas de lecturas con Abre Mundos y Candelaria Cuenta Cuentos, juegos de kermesse para chicos, talleres abiertos y muchas sorpresas más.
 
Entrada libre y gratuita. Para toda la familia.


COMENTARIOS



UBICACIÓN