VINOS Y GASTRONOMIA

Llega una nueva edición de la Feria de Vinos Orgánicos

Será el próximo 10 y 11 de agosto en su ya tradicional e inspiradora locación: la Botica del Ángel. Se trata de la feria más importante de conciencia ambiental en la que se dan cita las bodegas más sustentables del país.


La Feria de Vinos Orgánicos se realiza bajo los pilares de la conciencia ambiental y es una de las pionera en convocar a las bodegas más sustentables del país. El próximo viernes 10 y sábado 11 de agosto se llevará a cabo una nueva edición. Será la perfecta ocasión para degustar los diferentes vinos, comer algo rico y conocer aquellas bodegas argentinas que optan por un sistema de producción amigable y responsable con el medio ambiente.

Se considera vinos orgánicos a aquellos que optaron por un sistema de producción amigable y responsable con el medio ambiente y la salud; utilizando como medio de producción el cultivo natural donde los productos tóxicos (pesticidas, herbicidas o fertilizantes artificiales) se encuentran totalmente prohibidos, tanto en los viñedos como en la bodega.

En esta edición se presentará, "VIOS, vinos más sustentables", la firma dedicada a comunicar de diversas maneras las acciones relacionadas con la sustentabilidad en el mundo vitivinícola. Vios se unirá en forma solidaria con Fundación Espacios Verdes para llevar a cabo la primera y única Feria de Vinos Orgánicos de Argentina y Lationamérica. Parte de lo recaudado durante la celebración será donado a dicha fundación.

Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables
Viernes 10 y sábado 11 de Agosto. 19 hs a 23 hs
Entradas anticipadas con descuento a través de la plataforma Eventbrite

COMENTARIOS


UBICACIÓN