COMUNA 1

Construirán “La Boquería” en la Villa 31

En un galpón que pertenecía a la empresa Plusmar se instalarán comercios y restaurantes. En 15 días arrancaría la obra en la Villa 31.


Inspirado en la famosa Boquería de Barcelona, este lugar albergará a cientos de puestos de comida en un galpón que era de la empresa de micros Plusmar, ubicado en la calle 4 de la Villa 31.
 
"Empezaron los estudios del suelo y demás, y dentro de unos 15 días anunciaremos el comienzo de la construcción en el predio", sostuvo a Ambito.com una fuente de la Subsecretaría de Bienestar Ciudadano.
 
Con la intención de integrar la Villa a la Ciudad, se está gestando este inmenso polo gastronómico que incluye la instalación de "La Boquería". Se renovará este inmenso predio abandonado, para vender productos regionales y que la gente pueda sentarse a comer allí. Sabores y aromas de todas las colectividades se unirán en un mismo lugar. Incluso existe la posibilidad de que se dicten clases de cocina.
 
La instalación de este polo gastronómico, implica también la renovación de la feria actual. Allí, se desplegarán alrededor de unos 350 puestos. Para poder tener uno, los feriantes deberán pagar un canon por el cual tendrán que inscribirse en el monotributo social y bancarizarse.


COMENTARIOS



UBICACIÓN