COMUNA 5

Realizaron una reunión en la Comuna 5 por el aumento de tarifas

El área de Usuarios y Consumidores de la Junta Comunal 5 se reunió con vecinos para tratar el aumento de las tarifas.

.
Bajo el título “Herramientas de protección para usuarios: Tarifa Social”, el área de Usuarios y Consumidores de la Junta Comunal 5 se reunió con los vecinos de los barrios de Boedo y Almagro para tratar el aumento de las tarifas.
 

El encuentro fue organizado por el comunero Mario Reina y contó con la participación del equipo de Servicios Públicos que encabeza Diego Mielnicki, de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad.
 
La Comuna viene recibiendo cada vez más reclamos sobre el tema. “Ante la muy dura realidad que hoy atraviesa la ciudadanía en general, debido a las políticas tarifarias que viene imponiendo el Gobierno Nacional, tratamos de ofrecer a nuestros vecinos y vecinas de Almagro y Boedo, información y asesoramiento sobre las posibilidades que existen a fin de paliar este escenario de aumentos excesivos”, inició el encuentro el comunero Peronista Mario Reina.
 
“Desde principios de año venimos realizando con nuestra área diversas charlas de asesoramiento para los vecinos de la comuna, dentro de la temática de tarifas en los servicios públicos ante los numerosos reclamos que a diario recibimos. En esta oportunidad contamos con la presencia del equipo correspondiente a la Defensoría del Pueblo, quienes ofrecieron un muy completo asesoramiento sobre tarifa social, en los servicios de luz, gas y agua”, continúo Reina.
 
En el encuentro se difundió la guía con la que cuenta la Defensoría, para que los vecinos conozcan los diferentes ítems que componen las boletas de luz, gas y agua, qué les están cobrando en cada uno y cómo tramitar la tarifa social para cada servicio en caso de necesitarla.



COMENTARIOS



UBICACIÓN