NI UNA MENOS

Comienza el juicio por el doble femicidio en La Boca

Mario Alejandro Bonetto enfrentará un juicio por apuñalar a Natalia Grebenshchikova y a Nuria Couto en el parque Irala en La Boca. Su defensa había intentado declarar su inimputabilidad pero la lucha de la madre de una de los jóvenes logró su procesamiento.

Según informó el Tribunal Oral Criminal y Correccional Nro. 22, el juicio comenzará el próximo 14 de junio y tiene como único imputado a Mario Alejandro Bonetto, quien está acusado de haber apuñalado a las jóvenes Natalia Grebenshchikova y a Nuria Couto en el Parque Irala del barrio de La Boca (Comuna 4) el 11 de octubre de 2016.

La demora del juicio se debió a la estrategia de los abogados defensores del femicida que intentaron que la Justicia lo declare ininmputable. Pero gracias a la insistencia y lucha de la madre de Grebenshchikova, la causa avanzó y fue enmarcada como femicidio.

En ese sentido, Anna Rodionova, madre de Grebenshchikova, dijo: “Ninguna fuerza del mundo me va a devolver a Natalia, aunque lo desee con toda la voluntad, aunque lo suplique a Dios o a quien sea con toda la desesperación y toda la furia. Ella ya no está. El mal existe, ahora lo sabemos en propia experiencia. El mal ciego que nos arranca a los seres mas amados”.


“Y lo único que podemos hacer es luchar para que este mal no quede impune. Es por ello que, a todos los que nos apoyaron hasta aquí, les pedimos que nos acompañan este 14 de junio, a las 10, en las puertas de los Tribunales de Comodoro Py 2002 en Retiro”, agregó.

COMENTARIOS