COMUNA 13

Derrumbe en una obra en construcción en Belgrano

Hay cuatro heridos por el derrumbe de una obra en construcción sobre la avenida Monroe, a metros de Cabildo, en Belgrano. Las víctimas están fuera de peligro.


Parte de la losa de una obra en construcción en el barrio de Belgrano se desmoronó, cayendo sobre cuatro obreros que terminaron con heridas de distinta consideración, pero están fuera de peligro.
 
El hecho ocurrió ayer martes, alrededor de las 13 horas, en una edificación sobre la avenida Monroe al 2300, a metros de la avenida Cabildo. Hasta el lugar se dirigieron dotaciones de bomberos, patrulleros de la policía y ambulancias de los hospitales Pirovano y Zubizarreta.
 
Según explicó el titular del SAME, Alberto Crescenti, hubo cuatro víctimas, "tres de ellos de aproximadamente 35 años con politraumatismos varios y otro, de 33 años, con traumatismo de hombro".
 
Los pacientes fueron trasladados al Hospital Pirovano. "Por suerte no quedaron atrapados y no hubo víctimas fatales", acotó a C5N Crescenti.
 
De acuerdo a información del Servicio de Emergencias de la Ciudad, en el lugar continuaron trabajando los equipos de emergencias con drones y perros de rescate, ante el peligro de desmoronamiento.


COMENTARIOS



UBICACIÓN