TRAGEDIA

Derrumbe en Villa Crespo: Dos muertos

Los fallecidos serían dos operarios que trabajaban en el lugar y, según adelantó el titular del SAME, Alberto Crescenti, tenían 30 y 32 años.

Dos personas fallecieron a caua del desprendimiento y caída de mampostería en una obra en construcción en el barrio porteño de Villa Crespo, según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

La obra en construcción se encuentra ubicada en la calle Virasoro 1643 y, tras el derrumbe,  murieron dos personas de 30 y 32. Según Crescenti, ambos serían operarios que trabajaban en el lugar.

"Cuando llegamos al lugar ya habían fallecido y no había forma de asistirlas. Aún no nos hemos retirado del lugar, pero sabemos que no hubo otros heridos", indicó Crescenti.

Según informaron a Télam fuentes del Ministerio de Seguridad porteño, el accidente se produjo luego del derrumbe de una medianera mientras trabajaban en una obra y provocó la muerte de dos obreros que trabajaban en ese momento en el lugar. "Era una obra en construcción de planta baja solamente. Se produjo el desprendimiento y dos trabajadores quedaron debajo de los escombros".

En el lugar trabaja personal de Bomberos de la Ciudad y está presente una ambulancia del SAME.

COMENTARIOS